fbpx

The Limboos y Mike Sanchez editan un single bajo el sello Hot45s Records

por

The Limboos siguen dándole la razón a aquellos que llevan tiempo considerándolos como una de las bandas más trabajadoras del momento.

Si hace un mes publicaban su tercer álbum, ‘Baia’ (Penniman Records, 2019), y daban comienzo a una gira que les llevará por toda la Península y varios países europeos, ahora anuncian el lanzamiento de un single junto al reconocido pianista y cantante británico Mike Sanchez.

 

Los caminos de The Limboos y Mike Sanchez se unen en este explosivo EP que edita Hot45’s Records, sello dirigido por el presentador de televisión Iñaki López. En este trabajo, editado en formato vinilo 7″, encontrarás cuatro canciones originales en las que Mike Sanchez se sirve del combo galaico-madrileño para firmar tremendos pildorazos de Rhythm and Blues y Rock & Roll.

 Este veterano pianista, hijo de emigrantes españoles, tiene una dilatada carrera que le ha llevado a trabajar junto a artistas como The Big Town Playboys, Bill Wyman’s Rhythm Kings, Imelda May, Jeff Beck o Jools Holland, con el que colaboró en varias grabaciones para la BBC.

 El single, ilustrado con fotografías de Antonio Alay, es de tirada limitada y se podrá conseguir en tiendas especializadas y en el e-mail:hot45srecords@gmail.com

 Mientras tanto, The Limboos comienzan la gira de presentación de su tercer álbum, “Baía”, para Penniman Records. Aquí puedes consultar las primeras fechas confirmadas:

Viernes 5 de abril. Valladolid. Porta Caeli. SON Estrella Galicia
Sábado 6 de abril. Navalmoral de la mata. Festival Navalñam
Viernes 26 de abril. Valencia. Loco Club
Sábado 27 de abril. Tarragona. Soul City Festival
Sábado 4 de mayo. Donostia. Sala Dabadaba
Lunes 13 de mayo. París. La Marroquinerie
Viernes 14 de junio. Santander. Centro Botín
26/27/28 de julio. Benidorm. Low Festival
Sábado 3 de agosto. Porcuna (Jaén). Miaque Festival

Deja una respuesta

Ir a Arriba