Fuzzville!!! #5 va sacando 11 titular

por
Gentleman Jesse And His Men, Surfbort y la mítica banda La Secta lideran la nueva entrega de confirmaciones para Fuzzville!!! #5

Junto a ellos, Maniac, Balloon Flights, Chiquita y Chatarra, Texxcoco, The Sinciders y Llobarros se subirán a los dos escenarios del castillo Magic Robin Hood. Por las Pool Parties matinales pasarán MFC Chicken, King Salami And The Cumberland 3, Las Cleopatras y Juanita Banana.
A falta de más confirmaciones, la quinta edición de Fuzzville!!! cuenta ya con más de una veintena de nombres referentes del punk-rock y el garage. Anunciados los primeros sellos discográficos invitados del Fuzz!!! Market entre los que se encuentran los españoles Munster Records y Folc Records o los internacionales Otis Premium Recordings y Striped Records.
 

Visualicemos… Entramos en el espectacular resort temático Magic Robin Hood (Alfàs del Pí/Benidorm) el fin de semana del 22 al 24 de marzo y vemos un castillo con dos salas (novedad de esta edición). En cada sala, un escenario por donde desfilará la nobleza del punk-rock y el garage nacional e internacional.

Continuamos y vemos una enorme piscina con dragones gigantes que escupen agua a discreción para sofocar el ritmo de las Pool Parties matinales.

Por último, nos adentramos en la amplia zona de cabañas con comodidades nada medievales como tumbonas, verde césped, porches y haimas, algunas de ellas incluso con jacuzzi y camas balinesas: es aquí donde se alojarán las bandas, los sellos discográficos y el público que así lo elija en la quinta edición de Fuzzville!!!.

Con este espectacular enclave, no es de extrañar que Fuzzville!!! se esté convirtiendo en el reinado del punk-rock y el garage para los más de 1.000 asistentes de todo el mundo que tiene previsto acoger en su quinta edición.

Añadido a todo ello, suma y sigue con el Fuzz!!! Market, una zona donde se verán las caras los sellos discográficos independientes de dentro y fuera de España sacando lo mejor de cada casa y subiendo a los escenarios a bandas de sus registros.

Por si fuera poco, a todo este idílico panorama se le suma un cartel que de momento cuenta ya bandas mayúsculas como Carbonas y Barreracudas (venidas de Atlanta para dar su único concierto en Europa), los míticos The Zeros, Pointed Sticks o The Queers.

Hoy son trece las nuevas confirmaciones que se suman a esta quinta edición, encabezadas por el magistral power pop de Gentleman Jesse And His Men (que vuelve a España como tal después de más de un lustro), el visceral punk venido de Brooklyn con Surfbort -una banda que lo está petando en todo el mundo con la impactante y carismática Dani Miller al frente-, y la reunión de la mítica banda La Secta con la formación original de su disco “Blue Tales” (1990, Munster Records), o lo que es lo mismo, Alberto, Patxi, Txetxu y Gorka.

Junto a ellos desfilarán en las dos salas del interior del castillo las bandas Maniac, Balloon Flights, Chiquita y Chatarrra, Texxcoco, The Sinciders y Llobarros.

Las “Pool Parties” matinales serán territorio de King Salami And The Cumberland 3, MFC Chicken, Juanita Banana y Las Cleopatras, unas fiestas al aire libre reservadas sólo para quienes optan por comprar abono con alojamiento y vivir la Fuzzville!!! full-experience.

Primeros sellos confirmados para el Fuzz!!! Market

Hoy además se baja el puente levadizo para anunciar los primeros nombres de los sellos discográficos independientes invitados al Fuzz!!! Market , faro-guía para los amantes del vinilo y las rarezas musicales del panorama nacional e internacional. En 2019 serán, de momento, los internacionales Otis Premium Recordings y Striped Records, y los nacionales Munster Records, Folc Records, Rufus Recordings, Holy Cuervo, Pipus Recordings, Family Spree Recordings, Monasterio de Cultura, Ghost Highway Recordings, Snap!! Records y Discos Precolombino, muchos de ellos subiendo a los escenarios a bandas de sus registros.

Abonos y abonos con alojamiento ya a la venta
Los abonos están a la venta por 70€, al igual que los packs de abono con alojamiento, pool parties y pensión completa, que tienen un coste desde 147€ por persona.
Toda la info y venta de tickets está en FUZZVILLE

Deja una respuesta