El Festival mexicano Marvin llega a Madrid el 20 de noviembre

por

El 20 de noviembre se presenta por primera vez en Madrid el Festival Marvin, la plataforma internacional de lanzamiento y desarrollo artístico más importante del año en México. ¡Entra en nuestro twitter para entrar en el sorteo de 4 entradas dobles!

Será en la sala Fun House con las bandas mexicanas Carmen CostaLos Viejos y Quiero Club, la representación española correrá a cargo de El Meister.

El festival Marvin lleva 8 años consecutivos siendo la radiografía de la nueva escena musical que reúne talento emergente y las leyendas más destacadas en un ciruito de showcases en las colonias Roma y Condesa de la CDMX con 16 paises participantes, 64 artistas, 21 comediantes, 15 conferencias, workshops, exposiciones de arte y 10 foros activos simultáneamente.

Las bandas que estarán en Madrid representan lo mejor de la música alternativa del país.

Quiero Club: es un gran referente de la escena independiente y alternativa de Latinoamérica. Iniciaron en 2004 su carrera y  han logrado una nominación al Grammy Latino (2013) y ganado la Pluma de los IMAS2014 a “Mejor Disco Electrónica”. Dos giras por Sudamérica (2007 y 2014) y en España (2016), han participado en decenas de festivales internacionales y en 2009 abrieron  una de las presentaciones deDepeche Mode en CDMX. Han sonorizado filmes mexicanos como Efectos Secundarios, entre otros, además de series y películas internacionales como The L Word (EEUU) y ¡Que Viva la Música! (COL).Escúchalos ya en su canal de YouTube.

Carmen Costa: Honestos y decicidos, pasan por el rock, la psicodelia, el folk, el garaje y el alt country. Han publicado dos discos y han girado por EEUU, Francia, Bélgica y esta será su tercera vez en España.Escúchalos en Soundcloud.

Los Viejos: Dos malditos usando máscaras de viejo sarnoso tocando punktrash: vieja escuela y skatepunk trahsgrind. Su primer disco se llama “Quebrantahuesos”Escúchalos ya en su canal de YouTube.

¡La fiesta está asegurada! Las entradas cuestan 8 € y ya están disponibles en Subtertickets.

Deja una respuesta