Llega el Garage Sound Festival 2018

por

Vuelve el Garage Sound Festival y vuelve por todo lo alto. La segunda edición del  se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2018 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid,

con la presencia destacada de apasionantes bandas como Hardcore Superstars o Danko Jones durante la primera jornada, el viernes 8 de junio, y grandes figuras del género Glenn Hughes, Black Star Riders, Gun y Graveyard durante la segunda jornada, al día siguiente, el sábado 9 de junio.

Los sonidos del motor y el rock’n’roll más asilvestrado volverán a fusionarse en la segunda edición del Garage Sound Festival. Los apasionados de las motos disfrutarán de un amplio elenco de actividades como concursos y exhibiciones de vehículos, tuneados para la ocasión, y customizados en el arte sobre ruedas. Rrrrmmmm Rrrrmmmm. Durante la primera jornada, destacará la presencia de grupos como Mammoth Mammoth, Buckcherry, Hardcore Superstar, Danko Jones o Motorjesus, que junto con diversas exhibiciones de “Freestyleshow” harán palidecer al más pintado.

Por su parte, los aficionados al rock’n’roll más auténtico podrán deleitarse con un amplio abanico de actuaciones estelares, el sábado 9 de JUNIO. entre las que destaca con luz propia ‘la VOZ del ROCK’, Mr.GLENN HUGHES, con ese torrente en sus cuerdas vocales que ya mostró en Deep Purple, interpretando los clásicos de su carrera en solitario amén de los grandes hits que protagonizó junto a la banda británica. Otra de las sensaciones de este año serán los BLACK STAR RIDERS, capitaneados por el ex guitarrista de Thin Lizzy, Scott Gorham, que junto a los escoceses Gun, y los suecos Imperial State Electric y Graveyard protagonizarán una terrorífica velada de hard-rock de electrizante, con muchos decibelios e inolvidable recuerdo….

Viernes 8 de junio: Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, The Temperance Movement, Mammoth Mammoth, Stone Broken y Motorjesus.

Sábado 9 de junio: Glenn Hughes (Performs Classic Deep Purple Live), Black Star Riders, Gun, Imperial State Electric, DeWolff, Hell’s Fire, Ganadores Risingstar

Deja una respuesta