fbpx

LOS NASTYS presentan su nuevo álbum en Madrid

por

Este viernes 20 de abril, Los Nastys presentan su nuevo álbum Música para el amor y la guerra  junto a Bronquio en el sala The Secret Social Club.
El concierto, dentro de la programación del Festimad y con el apoyo de Radio 3 promete ser una de esas noches de traca por la capital. ¡No te lo pierdas!

Calentamos con el primer videoclip Veneno de Serpiente!

Por su parte Bronquio es el alias de combate de Santiago Gonzalo, joven músico nacido en jerez cuya tradición hardcore-punk lo llevó a apostarse al frente de bandas ya desaparecidas como Gipsy Aliens o Yegua. Lo de Bronquio es pura contundencia, una marea de beats y texturas que roza la cultura clubbing adentrándose hasta el lado más oscuro de la generación millennial.

Como ya anunció el pasado enero, Bronquio tiene un plan: ir lanzando hasta que llegue el verano una andanada de flamantes singles, mes a mes, siempre acompañando a cada nuevo corte digital con un vídeo realizado con su smartphone. El lanzamiento de su primer vídeo y single digital fue Galgo, un latigazo synth-punk editado con el sello Happy Place Records. En este corte Santiago Gonzalo contó con la colaboración vocal de Pablo Peña (Fiera, Pony Bravo) y el resultado es una suerte de terremoto sonoro con el que Bronquio pone el dedo en la llaga. Sin pelos en la lengua y apretando puños y dientes, así fue su primera muesca en la culata de su escopeta rítmica.

LOS NASTYS + BRONQUIO
20 Abril
Secret Social Club (Medias Puri)
Madrid
entradas:
www.eventbrite.com

Deja una respuesta

Ir a Arriba