fbpx

QUEENS OF THE STONE AGE publican nuevo vídeo: “Head like a haunted house»

por

 Da un paso al frente y haz un viaje a través de lo espeluznante y macabro con Queens of the Stone Age como tu guía turístico.

La banda ha revelado la última de sus creaciones para su «fiesta salvaje de una milla por minuto en puro estilo Cramps”, «Head Like A Haunted House», extraído de su álbum Villains, nominado a los premios Grammy y publicado por Matador/Everlasting Popstock.

Creado y dirigido por uno de sus más frecuentes colaboradores, Liam Lynch, el video es un fantasmagórico paseo de carnaval animado a través de las peores pesadillas inducidas por la fiebre. Acompañado de manos incorpóreas, ovnis, paisajes ardientes y esqueletos danzantes, Joshua Homme encabeza el viaje navegando junto a su grupo de maleantes por el cielo nocturno, y como no podía ser de otra manera, en unos ataúdes voladores.

La gira Villains 2018 sigue trayendo el calor devastando multitudes enfervorecidas, con un puñado de críticas clamando por más:

‘La banda de rock’n’roll más grande del planeta’ – Guardian 

‘Homme sigue magnético como siempre, un rockero sin miedo a intentar cosas nuevas, y crucialmente, todavía salvaje’ Evening Standard 

Tras su triunfal excursion por América del Sur junto a sus hermanos de armas, Foo Fighters, Queens of the Stone Age están preparando su regreso a los Estados Unidos a finales de este mes, con la compaía de Royal Blood y Wolf Alice.

Además de estas fechas por Norte América y Europa, Queens of the Stone Age estará a la cabeza del festival en Finsbury Park en Londres el 30 de junio, y traen a sus amigos. La banda está acompañada por invitados especiales como Iggy Pop, Run The Jewels, The Hives, Brody Dalle, y muchos mas.

El 14 de julio pasan con su gira por España, pisando el escenario de Mad Cool.

Deja una respuesta

Ir a Arriba