Batir Records resucita a PAL

por

 

El joven sello Batir Records resucita a los queridos PAL, con material inédito de este cuarteto que nos voló la cabeza hace ya más de una década. 

La cara A contiene “Dele la vuelta a su cerebro”, canción inspirada en una viñeta del fanzine Lateralvision que debía formar parte de un recopilatorio promovido por el propio fanzine. El dadaismo de la publicación se entremezcla a la perfección con la amalgama rítmica y los riffs marca de la casa, en la línea de su último LP, Error de fábrica. En la cara B, “OEX”, la sintonía instrumental que compusieron y grabaron para el programa de radio “Ondas del espacio exterior” de Radio Vallekas, en antena durante 2004-2013. Escúchalo aquí:

Bandcamp de Batir Records

Una auténtica pieza de mecánico kraut de la meseta. Dos canciones en un  vinilo de 7″ a 45 rpm, una joyita tanto para el núcleo duro de fans de la banda torrijeña, como para los neófitos. Psicodelia, cilantro y ritmos siderales.

La primera referencia del sello es el primer álbum de FUNDEun proyecto que une a miembros de PAL y La Débil que ya te recomendamos a principios de 2017 con su álbum homónimo.

En definitiva nos alegra enormemente recuperar a PAL (en activo desde 2003 hasta el año 2010)  y que publicaron con Limbo Starr tres discazos: Factores que afectan al equilibrio (2004), Canciones hacia el fin de una especie (2006) y Error de Fábrica (2009).

Aquí tenéis dónde haceros con vuestra joya de coleccionista y de paso conocer la interesante propuesta de Batir Records.

Tienda de Batir Records

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba