fbpx

RED BEARD presenta «Hold On», adelanto de su nuevo álbum Dakota

por

Red Beard, el proyecto que lidera Jaime Jiménez, anuncia su cuarto trabajo “Dakota”. El artista endurece el sonido que le ha acompañado desde sus inicios, con un trabajo que se acerca más al rock y southern rock que los dos anteriores.

Nobody’s Gonna Bring me Down I y II marcaron una primera etapa de la notable actividad en la historia de Red Beard. Tras una intensa itinerancia nacional durante 2014, 2015 y 2016, ahora llega el turno y la cuenta atrás para dar a conocer el álbum que dará un giro a la trayectoria del artista. Red Beard es un proyecto con cientos de conciertos a sus espaldas, donde el sonido ha ido evolucionando y mejorando a base de pisar la carretera haciendo un gran esfuerzo por atender a un público en aumento y mantener a los medios y a la crítica en su punto de mira. Desde la creación del proyecto Jaime Jiménez (Red Beard) no ha tenido tiempo de mirar atrás, año tras año ha ido mejorando su imagen y su show, teniendo críticas muy buenas sobre sus directos.

El artista ha pisado todo el territorio nacional durante sus múltiples giras, las cuales le han llevado a tocar en las mejores salas de este país y compartir escenario y colaborar con Artistas como Javier Vargas, Santiago Campillo, Cord Carpenter, Rami Jaffee (Miembro oficial de Foo Fighters), Whisky Dick, Scott Billington y muchos más…

Tras la publicación del tercer álbum All or Nothin’ el proyecto captó la atención internacional llevando al proyecto a hacer una gira por EEUU, obteniendo buenas críticas en dicho país y llamando la atención de otros promotores para próximas giras. Actualmente se están reservando nuevas fechas en EEUU para la presentación de lo que va a ser su disco más rockero con muchos tintes sureños “DAKOTA”.

Deja una respuesta

Ir a Arriba