fbpx

Steve Earle and The Dukes se unen al Huercasa Country Festival 2018

por


Confirmada la presencia en exclusiva de Steve Earle and The Dukes en el Huercasa Country Festival y un abono con descuento hasta el 5 de marzo.

El Huercasa Country Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en Riaza (Segovia) ampliando un día más sus actividades en la Plaza Mayor.

El artista de Fort Monroe, en Virginia, pero con espíritu tejano, viene en exclusiva a presentar su nuevo trabajo, So You Wannabe an Outlaw, al Campo de Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza. En el álbum, Steve Earle no solo es fiel a sus raíces también cultiva la actitud rebelde del movimiento Outlaw al que tanto debe el rejuvenecimiento del country junto a compañeros como Waylon JenningsWillie NelsonBilly Joe Shaver Tompall Glaser.

 Con un bagaje de 3 Grammys, Steve Earle nos visitará acompañado por The Dukes. Ahí están Chris Masterson como guitarrista, Eleanor Whitmore en el violín y los coros, el bajista Kelly LooneyBrad Pemberton como batería y Ricky Ray al pedal steel guitar.Con ellos hizo la gira del 30 aniversario de Guitar Town.

Huercasa Country Festival quiere seguir apoyando la fidelidad de sus amigos iniciando una segunda oferta de Abono Anticipado a través de Ticketea al precio de 50 euros, sólo hasta el 5 de marzo. Las unidades a la venta son limitadas.

Deja una respuesta

Ir a Arriba