fbpx

Crónica del concierto de Mystery Lights en Madrid

por

El pasado 13 de Diciembre tuvimos el placer de asistir al segundo concierto de la banda de Brooklyn en Madrid en 2017.

Además de repasar su título homónimo publicado en 2016, el combo nos sorprendió con algún tema de su próximo álbum que publicarán en 2018. Antes,  los gallegos Biffanah habían hecho suya la nueva sala madrileña The Secret Social Club con su pop y psicodelia tropical.

El concierto de los Mystery no defraudó, y aunque por momentos la monotonía de verles otra vez apagara al público, la genial puesta en escena de su frontman Mike Brandon nos reenganchó para gozarla de lo lindo en la segunda parte del bolo. Sólo había que mirarle mojando el suelo para patinar sobre el escenario con sus botines para romper el hielo, acabar la cerveza y lanzarse al medio del pogo. La otra opción es sumergirte en la tenebrosa e inquietante sonoridad que caracteriza a esta genial banda gracias a una mezcla perfecta entre gritos y guitarras y una sección rítmica hipnótica que le da ese toque tan particular a los Mystery Lights.

Así nos acercábamos al final, momento que Mike aprovechó para regalarnos dos temas de su próximo disco, y podemos adelantar que tienen un toque sutil a lo costa oeste, veremos cuándo publican su esperado segundo largo. Terminamos de la mejor manera, derritiendo la pista al ritmo de energético Melt. Buena manera de estrenarse para la nueva «macro» sala de conciertos The Secret Social Club de Madrid.

Deja una respuesta

Ir a Arriba