MOW estrena videoclip de Grasiah, el primero de una serie

por

MOW estrena un nuevo videoclip de Grasiah, una pieza audiovisual que inaugura una serie de 3 piezas relacionadas argumentalmente que seguirán con Come as you care y Pan, canciones incluidas en su recientemente publicado primer Ep titulado WOM.

La joven creadora madrileña protagoniza junto a los miembros de su grupo una cinta hipnótica y aparentemente naif de la que es directora de arte y coguionista.

MOW estará el viernes 20 de octubre en la sala Ochoymedio de Madrid abriendo para The New Raemon & McEnroe en el concierto de fin de gira de su disco conjunto “Lluvia y Truenos”. El sábado 11 de noviembre estará en Castellón, en el Fira Trova Prom Weekend.

El video está realizado por CALIFONIA VIDEOS, dirigido por Toni Díaz y Enrique Orcajo, producido por Luis Sansó, el montaje es obra deToni Díaz, el guión de Gabriela Casero y Toni Díaz y la dirección de arte de Gabriela Casero.
Los actores son la propia Gabriela Casero y su banda, Solo Astra: Daniel Rodriguez, Alejandro García, Luis Sansó y Toni Díaz.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba