La leyenda de la Cumbia Amazónica-Psicodélica LOS MIRLOS, en Valencia y Madrid

por

Tantas veces reinterpretada, tantas veces versionada, la banda ahora se abre camino propio con justicia para ser tenida en cuenta en los grandes festivales de Europa y Asia y demostrar por qué es considerada “de culto” entre los amantes y grandes conocedores de la música universal.

«Los Mirlos» son una semblanza musical de éxitos; un resumen sonoro de glorias y recuerdos que jamás serán confundidos. Ellos son los creadores de un estilo o corriente musical que nunca morirá gracias a que siguen conservando su originalidad y difundiendo la música y la cultura de la Amazonía. De la misma manera su constante evolución e inspiración para crear nuevos temas, ha contribuido a que sean conocidos y admirados por su público a nivel nacional e internacional, quiénes con su cariño los siguen manteniendo vigentes en el panorama musical a nivel mundial.

Denominados los padres de la Cumbia Peruana-Amazónica, vuelven al ruedo musical para compartir al mundo el valor y la historia sonora del Perú y de sus regiones, haciendo un recorrido por toda su trayectoria musical y presentando de nuevo en los grandes escenarios del mundo aquellos éxitos que los han hecho grandes y que los hacen permanecer en la memoria de adultos y jóvenes que alguna vez bailaron sus éxitos tales como La Danza de Los Mirlos (La Cumbia de los Pajaritos), Lamento en la Selva, Muchachita del Oriente, Chinito en Onda y muchos más. “Orgullo Peruano” en todo el sentido de la palabra, orgullo musical latinoamericano que llevará de nuevo al mundo la alegría y el folclor de la Amazonía.

Tags:

Deja una respuesta