fbpx

Al norte con THE MONSTERS

por

El próximo sábado día 29, la banda de garaje The Monsters visitará la ciudad guipuzcoana de Irún.

Los suizos, liderados por BeatMan Zeller a la voz y guitarra se hace acompañar por bajo y dos bateristas con un solo set. El famoso “clonedrum” de TheMonsters. Su música, cuyo directo es atronador y hace temblar los cimientos de cada sala, es rock´n´roll salvaje y primitivo con riffs trash. El sello Voodoorhythm Records, del propio BeatMan, lanzó su último trabajo de estudio en 2011, Pop Up Yours.

El sello es conocido por su gusto y su estilo al igual que por sus maravillosas obras de arte. Beat-Man tocó (y toca) en otros proyectos como Lightning Beat-Man, Reverend Beat-Man, Die Zorros y otros más. Como “one-man band” giró por todo Europa, tocando en el Festival de Jazz de Montreux, en el Frat Shack, en el Dour Festival, el Eurocene, en el las Vegas Grind (EE.UU.), compartiendo cartel con Dick Dale, Public Enemy, Ramones, Prince, Ramstein, Bob Log III, y otros.

Como teloneros, los italianos The Devils. Dúo de guitarra y batería en la que el minimalismo escénico se abre paso con el blues rockabily, el noise y por supuesto el rock´n´roll sin mesuras. Son Gianni Vessella a la guitarra y Erica Toraldo a la batería.

Al principio dieron muchos conciertos en Italia por su propia cuenta, y en Francia donde se encontraron con Jim Diamond de los Dirtbombs quien grabó su primer disco, el mismo día que el Reverendo Beat-man de Voodoo Rhythm Records estaba en la misma ciudad, cogió su disco y los firmó en su sello.

De la mano de Gaztemaniak y I Wanna Management, la noche del sábado promete ser una intensa inmersión en el garaje punk clásico con mucho fuzz.

SÁBADO 29 de Abril. Sala Tunk en Irún a las 22:00h

Entradas 7€

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba