fbpx

LOS SAXOS DEL AVERNO atronarán en El Sol

por

Este devastador combo presenta su esperadísimo álbum de debut tras haber acompañado en discos y actuaciones en directo a colegas tan aplaudidos como Ginferno, The Limboos, Pájaro y Julián Maeso.

«Roasted Sinner», que así se llama el disco y que verá la luz este abril publicado por Happy Place Records, cuenta con las colaboraciones de Julián Maeso, Andrés Herrera aka Pájaro y Raúl Fernández (guitarrista de Pájaro), Anaut y Roi Fontoira (cantante de The Limboos).

Los Saxos del Averno presentarán las canciones de este increíble disco mañana viernes 21 de abril en la Sala El Sol de Madrid, dentro de la programación de FESTIMAD 2017 y rodeados para la ocasión por Roi Fontoria, Alberto Anaut y algunos invitados más aun por desvelar.

Somos muchos los que nos preguntábamos de dónde demonios -nunca mejor dicho- habían surgido aquellos cuatro tipos que, armados de saxofones y unos pulmones endiablados, acompañaron a los añorados Ginferno en aquella tan comentada gira de 2014.

Tan brutal fue su aparición en escena que no tardaron en acompañar también como sección de metales a otros colegas de profesión tan aplaudidos como Julián Maeso, The Limboos, Pájaro o Vinila Von Bismark. Ahí es nada, crème sobre crème. Flambeada, eso sí.

Tras haberse pateado toda la geografía patria insuflando de ritmo las composiciones de otros, por fin Los Saxos del Averno han decidido lanzarse con un repertorio propio. Y menudo repertorio: «Roasted Sinner», que así se llama el disco y que verá la luz este abril de la mano de Happy Place Records, es un auténtico y desenfrenado viaje al epicentro mismo de la selva del ritmo. Soul estratosférico, R&B cavernoso, latineo palpitante y funk hiperbólico son los ingredientes de una poción endemoniada de la que no te librará más que un exorcismo: bailar.

Además ellos, tan acostumbrados a ser grandes escuderos, se han dejado rodear en esta ocasión de una auténtica corte de artistas: Julián Maeso, Andrés Herrera aka Pájaro, Raúl Fernández (guitarrista de Pájaro), Anaut y Roi Fontoira (cantante de The Limboos). Un elenco de primera para un disco de órdago.

La presentación de «Roasted Sinner» tenía que estar a la altura de las circunstancias y de un disco tan, valga la redundancia, redondo. Es por ello que mañana viernes 21 de abril Los Saxos del Averno se subirán al escenario de la Sala El Sol de Madrid dentro de la programación de FESTIMAD 2017 para presentar en rigurosa primicia las canciones de su álbum de debut. Y como no podía ser menos, no estarán solos en tan vibrante show: para que atesoremos el recuerdo de una noche mágica, contarán sobre las tablas con Roi Fontoria, Alberto Anaut y algunos invitados más aun por desvelar. ¡Cuidado con las llamas porque la sala va a arder de lo lindo!

ENTRADAS

Deja una respuesta

Ir a Arriba