fbpx

La flecha eléctrica: Crónica y fotos del concierto de BLACKBERRY SMOKE en Madrid

por

La visita de los BlackBerry Smoke a Madrid era una de esas imprescindibles marcadas en la agenda desde su anuncio a finales de 2016.

Venían a presentar su último disco Like An Arrow, y así es como se presentaron, como una flecha eléctrica volando alto, muy alto.

Los de Charlie Starr comenzaban su gira europea en la Sala La Riviera de Madrid para continuar por Barcelona y resto de ciudades europeas hasta Abril, donde continuarán circuito por Norteamérica hasta agosto.

Con la alineación habitual, el estoico Richard Turner al bajo, Brit Turner a la batería, Paul Jackson a la guitarra, Brandon Still a los teclados, y al mencionado Charlie Starr a la voz y guitarra; hicieron un repaso de casi dos horas a su éxitos dejando lugar también para las versiones.

Temas como “Good One Comin´ On”, “Fire In The Hole”, o “Like An Arrow” avivaron una sala casi completa, y que fue de menos a más, como el sonido de la Riviera (con algunos problemas técnicos con el micro de Charlie en los primeros temas).

El de este martes pasado fue como se presagiaba uno de los conciertos de rock más esperados. Una de las bandas en activo que mejor saben adaptar su estilo a la actualidad musical atrayendo a entusiastas del rock sureño ortodoxo y también a los rockeros de otros géneros ávidos de calidad y entusiasmo.

Así reza el tema homónimo de su último largo:

“we all live and die

time will always roll on by

like an arrow we will fly

some stay low and some get high”

Pues eso…

Deja una respuesta

Ir a Arriba