fbpx

Desaparece el festival SOS 4.8, nace WE ARE MURCIA

por

La Consejería de Cultura de Murcia patrocinará este evento, que sustituye al ya oficialmente difunto SOS 4.8.

La Consejería de Cultura de la Región de Murcia ha mostrado este miércoles su interés en patrocinar, junto al Ayuntamiento de Murcia, el festival ‘We Are Murcia’ (WAM), en sustitución del SOS 4.8. La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, ha indicado que el evento tendrá lugar entre el 2 y el 7 de mayo y que «tanto desde el Ayuntamiento de Murcia, como desde la Comunidad Autónoma, estamos estudiando el patrocinio de este evento, para que la Región y Murcia ciudad siga posicionando su imagen como destino cultural».

El festival contará con un programa musical y de actividades que está ultimando Producciones Baltimore, organizadora entre otros eventos del festival ‘Low’. En las próximas semanas se presentará tanto la programación con grupos de ámbito internacional, nacional y local, como la agenda de actividades paralelas que formarán parte de esta nueva iniciativa cultural.

Desde la Consejería de Cultura de la Región de Murcia se continúa trabajando para facilitar la celebración de grandes eventos y crear una marca de Festivales de la Región de Murcia que reconozca la importancia de grandes y singulares eventos culturales.

Deja una respuesta

Ir a Arriba