fbpx

Oh!MyLOL, LORI MEYERS y la mentira

por

Esta semana volvimos a asistir a la grabación del programa rafiofónico de la cadena Ser Oh!MyLOL, patrocinado por SON Estrella Galicia y con Lori Meyers como invitados en esta ocasión. Con motivo del lanzamiento de su próximo LP En la Espiral (a la venta el 17 de febrero), el grupo granadino fue entrevistado en las diferentes secciones del programa y nos ofreció un anticipo interpretando tres de los temas del que será su sexto trabajo de estudio (“El Sol Siempre Brilla”, “Océanos” y “Eternidad”).

El leivmotiv de esta nueva edición del programa fue La Mentira, y en torno a sus vertientes, formas, y consejos para destaparlas, se fueron desarrollando cada una de las secciones del programa, con anécdotas de cada integrante de los Lori Meyers, como la de Antonio López (Noni) en la que confesaba que “no hay nada más falso que el abrazo de un músico”, o se cachondeaba del topicazo de que “el último disco de un músico siempre es el más personal”.

Maika Makovski nos dio unas lecciones de grafología, interpretando un tema sobre la escritura masculina con frases como “…en cuanto a eso fíjate en su letra G, que enlace con la siguiente letra, porque si no tiene problemas de entrega”.

En el concurso “Monstruos Políticos Vs Monstruos Musicales”, en el que hay que adivinar quién es el autor de varias frases históricas, los monstruos en esta ocasión eran Manu Chao y Genghis Khan. La sesión radiofónica continuó con El Purgatorio de David Bizarro, centrado en la figura de Phil Spector. Tras una pequeña biografía de sus «hazañas», los invitados debían de juzgar si le salvaban o no de la quema… para no perdérselo.

El programa, basado en la ironía, el doble sentido y el absurdo, siempre se desarrolla con humor sano e inteligente y nos regala frases como “me gusta mucho, mucho, un poco… como las drogas o un disco de U2…», pero no queremos spoilearos el show, sintonicen este sábado y échense unas risas!

El programa se emitirá este sábado 18 a las 1:30 en la Cadena Ser.

www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es

Deja una respuesta

Ir a Arriba