fbpx

MY EXPANSIVE AWARENESS lanzan nuevo disco

por

En «Going nowhere» la banda aragones busca una mayor solidez y madurez en sus composiciones, moviéndose por terrenos limítrofes entre la neopsicodelia, el garage-psych y el rock espacial pero también acercándose al country, el folk y el reggae.

La temática de sus letras y atmósferas navega por el imaginario habitual de la banda, proponiendo una visión optimista de la existencia, pero erigida sobre la asimilación y superación del pesimismo propio de la sociedad contemporánea. La oscuridad y la luz se funden en este disco convirtiéndose en un todo indisoluble en el que sumergirse en búsqueda de la conexión con el cosmos.

Con tres años de trayectoria y después de un 2016 frenético en el que han pasado por festivales como Primavera Sound, Milhoes de Festa, SOS 4.8 o Monkey Week; y en el que han entrado a formar parte del roster de Jägermusic, los zaragozanos My Expansive Awareness presentan su cuarta referencia discográfica en tres años, editada por Analog Love Records en vinilo de 12” y CD. El disco ha sido grabado en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, mezclado en Estudios Circo Perrotti de la mano de Jorge Explosion y masterizado en Vacuum Mastering. Además, cuenta con la colaboración del artista maño Kim Fasticks en dos de los nueve temas que componen el disco.

Deja una respuesta

Ir a Arriba