fbpx

GRINGO STAR llegan al GetMad!

por

El próximo 11 de febrero tendrá lugar la segunda jornada de conciertos del ciclo GetMAD!, un concepto que sirve de antesala y de declaración de principios para la celebración de GetMAD! festival, una edición que este año abrirá las puertas los días 26 y 27 de mayo en Madrid. Esta vez les toca el turno a dos bandas de corte garage-surf colorido y fresco cargado de serotonina y buen rollo en la conocida sala Wurlitzer Ballroom (Madrid).

Gringo Star es una banda fundada por los hermanos Furgiuele en Atlanta que coge la onda de sus coetáneos Black Lips y de otras formaciones como The Growlers o Together Pangea. Con su recientemente publicado “The Sides and in Between” (Nevado Records, 2016) cuentan ya con cuatro LP y una oleada de excelentes críticas tanto de público y prensa.

Como embajadores de dentro de nuestras fronteras les toca el turno a Kings of The Beach, cuarteto procedente de Vigo que nos trae un enérgico garage rock melódico muy en la onda del sonido made in USA de bandas como Fidlar o The Orwells.

Las entradas ya están disponibles por 10€ en la web de GetMAD!, getmadfestival.es.

Deja una respuesta

Ir a Arriba