Clamores recibe al gran RAY GELATO & THE GIANTS

por

Este impecable saxofonista, vocalista y director de orquesta mantiene la tradición de los grandes showmen del jazz de los años 40 y 50, interpretando arreglos originales sobre composiciones de la era del swing.

Su desbordante espectáculo devuelve al jazz sus componentes de humor y entretenimiento. El amplio sonido del saxo tenor de Gelato, basado en los de Ike Quebec e Illinois Jacquet, unido a su estilo como cantante (derivado de Louis Prima y Louis Armstrong) y a sus habilidades como showman, más los magníficos arreglos escritos especialmente para su banda, lo convierten en uno de los principales estandartes de la música swing en nuestros días.

Su extensa lista de conciertos incluye espectáculos en el Carnegie Hall, el Festival de Jazz de Niza, el Festival de Jazz de Lugano, el Festival de Jazz de Umbria en Italia (cuatro veces), el Festival de Jazz de Montreal, el Festival de Jazz de San Sebastián y conciertos en Nueva York, Chicago, Washington DC y Los Ángeles y y muchas giras por toda la U.K. y Europa.

Viernes 27 de enero 23:00H

RAY GELATO & THE GIANTS  


Entradas aquí

Tags:

Deja una respuesta