Dos noches con BIFFY CLYRO

por

Tras su éxito en el Mad Cool Festival y en el Festival Internacional de Benicassim este verano, BIFFY CLYRO regresa a nuestro país para ofrecernos dos conciertos: el 25 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 26 de enero en el Barclaycard Center (Ring) de Madrid.

BIFFY CLYRO, banda de rock alternativo formada en 1995 en Escocia por Simon Neil (guitarra y voz), y los hermanos James Johnston (bajo) y Ben Johnston (batería), conocidos por su enérgicos y vibrantes directos, vendrán a presentarnos el último de sus 7 álbumes de estudio titulado ‘ELLIPSIS’.

Producido por Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros), este nuevo álbum representa la evolución continua que ha experimentado la banda lo largo de su trayectoria, desde la publicación de su álbum debut ‘Blackened Sky’ en 2002. Marcado por influencias tan variadas como el álbum ‘Songs From The Big Chair’ de Tears For Fears hasta el Dj y productor venezolano Arca, ha sido aplaudido por la crítica internacional más prestigiosa.

www.livenation.es y www.ticketmaster.es + Red Ticketmaster (Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour)

Precios: 30 euros + gastos

Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a Arriba