LOS BENGALA y THE PARROTS montan el zoo en Shoko

por

El próximo 3 de febrero el dúo zaragozano y el trío madrileño inauguran la 7ª temporada de Pop&Dance. Va a ser una animalada.

The Parrots llevan ya unos años haciendo ruido en la escena garagera, y llegan ahora con su primer álbum en el prestigioso sello inglés Heavenly Recordings (Temples, Toy, Saint Etienne, Mark Lanegan). Han dado cientos de conciertos alrededor del mundo en países como Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles o el festival SXSW (South By SouthWest), Costa Rica o México y en varias giras por toda Europa.
Gamberrismo, juventud y rock n’ roll son los elementos básicos de “Los Niños Sin Miedo”.

Les acompañarán Los Bengala, que con su aclamado álbum debut “Incluso Festivos”, publicado conjuntamente por Dirty Water Records de Londres y Wild Lion Records, han dado un golpe sobre la mesa y se han consagrado como una de las bandas de rocanrol más estimulantes. Los dos últimos años han estado hasta arriba de actuaciones de presentación (incluyendo su paso por nuestro III Festival HRB de homenaje a Los Saicos) que han calado en el público con un sonido y actitud sobrados de desparpajo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba