El garaje grasiento de DEATH VALLEY GIRLS y LOS WILDS inaugura la programación musical de GetMad! 2017

por
GetMAD! vuelve a agitar sus alas sobre Madrid anunciando los primeros impactos de su programación 2017, una programación compuesta por conciertos y actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el año y que alcanzará su punto álgido con la celebración de GetMAD! Festival en mayo.

De la mano de Estrella Damm, GetMAD! se celebra por segundo año consecutivo tomando como centro de operaciones el barrio de Malasaña y sus alrededores con el objetivo de activar toda una serie de propuestas vinculadas directamente a la música, el arte y la vida urbana en todas sus dimensiones.

Así comienza GetMAD! 2017
Sábado 21 de enero, GetMAD! Market en Madklyn (Malasaña): Si algo define a Malasaña es la intensa actividad musical, de ocio y cultural tanto nocturna como diurna y ese es el combustible que alimenta el espíritu de esta actividad. GetMAD! Market es un encuentro de diseñadores, tiendas y sellos discográficos que sacarán a la venta sus productos en el interior de uno de los bares con más solera de Malasaña, Madklyn. Desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde y con entrada totalmente libre GetMAD! os invita a pasar el día curioseando, comprando y disfrutando del ambiente de Madklyn todo ello acompañado de una sesión musical a los platos con DJs seleccionados para la ocasión.

Jueves 26 de enero: se inaugura el Ciclo GetMAD! con los conciertos de la banda californiana Death Valley Girls (Burger Records) y los madrileños Los Wilds en Wurlitzer Ballroom. Doble sesión de directo con altas dosis de garage desenfadado y punk-rock con tintes místicos. Y es que pensar en Death Valley Girls es como poner en práctica un experimento científico lisérgico que, tras haber sido enterrado, ha resucitado a través de una pandilla distópica desde una cicatriz cósmica producida en las colinas de Echo Park. Todo esto y más toma forma en su nuevo disco titulado “Glow in the Dark” editado por la cúpula del underground californiano, el sello discográfico Burger Records, un largo que vio la luz el pasado mes de junio.

Los Wilds son el cuarteto madrileño de garage psicodélico cavernícola que hará temblar los cimientos del escenario de Wurlitzer Ballroom como embajadores de la noche. Adrenalina y liberación musical 100% garantizadas.

Para la edición de este año, GetMAD! cuenta con el apoyo de Estrella Damm, la cerveza mediterránea de referencia en todo el mundo, elaborada 100% con ingredientes naturales. Día tras día, la marca demuestra su compromiso con la sociedad participando y dando soporte activo en diferentes ámbitos, como el deporte, la música, la cultura y el medio ambiente.

Así fue GetMAD! 2016
En la edición de 2016 más de 40 bandas musicales pasaron por el ciclo de conciertos entre las que figuraron nombres como Meatbodies (USA), Together Pangea (USA), Pauw (Holanda), Flying Colours (Australia), Go!Zilla (Italia) así como una larga lista de nombres del territorio nacional como Los Claveles (Madrid), Nave Nodriza (La Coruña), La Plata (Valencia) o Solo Astra (Madrid).
El festival celebrado los días 27 y 28 de mayo reunió a 34 bandas, más de 2.000 asistentes y activó 4 salas de conciertos y más de 30 bares, restaurantes, tiendas y pubs del corazón de Malasaña.
Además tuvieron lugar exposiciones, showcases, masterclass y talleres, sesiones de Dj y fiestas tematizadas…

Entradas para el concierto de Death Valley Girls + Los Wilds disponibles AQUÍ.

Deja una respuesta