SOLO ASTRA te regalan un villanpsycho navideño

por

Se llama «Rudolph Knows» (como el reno de Papá Noel), y lo lanzan para felicitarte las navidades y para celebrar su flamante fichaje por Subterfuge. A disfrutarlo.

Solo Astra entran a formar parte de Subterfuge y estrenan el videoclip de «Rudolph Knows (an original Christmas song)» , canción que estará incluída en su próximo álbum que se publicará en la primavera de 2017.
 
La canción está grabada y mezclada por Solo Astra y Brian Hunt en El Invernadero.
 
El videoclip es un guiño a las cintas de VHS, la película «Un Padre en Apuros» (Jingle all the way, la de Schwarzenegger), los especiales de «Cosas de Casa» (Family Matters, con Steve Urkel) y otros símbolos de la cultura americana navideña.
 
Son canarios, pero viven en Madrid y ya han irrumpido en el circuito de rock psicodélico llamando la atención de medios como el diario El Mundo, Efe Eme y Hoy Empieza Todo de Radio 3, en el que han sido melocotonazo de la semana. Definen su estilo como Modular Pop y se puede percibir en su sonido influencias de artistas como Mild High Club, Connan Mockasin, Dumbo Gets Mad y otros paladines de la nueva ola psicodélica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*