fbpx

Descubriendo a… PERRO AMIGO

por

Estupenda banda de garage-surf, personal, fresca y adictiva, la que nos hemos encontrado en el buzón esta semana. El día 28 de diciembre presentan su primer EP en la Sala Siroco, así que aquí os los presentamos para que podáis ir bien aprendidos a la cita.

Perro Amigo nació en Los Ángeles, cuando tres hermanos (Palu, Legui y David) decidieron cruzar el Atlántico e irse a vivir juntos la aventura. Allí se empaparon de influencias y decidieron formar una banda con una política 100% DIY. Sin embargo, ésta no acabó de completarse hasta este año con la incorporación de un cuarto miembro (Miguel) al grupo. Esto permitió que Palu se dedicase exclusivamente a cantar – como un perro, dicen algunos. No fue hasta finales de este verano, en Nueva York como punto de reunión, que decidieron grabar Pueblo Diablo, una selección de temas frescos y divertidos de los muchos autoproducidos en EE.UU.

Ahora, por fin, ya todos con los pies en Madrid, Perro Amigo da el gran paso y decide despegar y sacar a la luz todo este tiempo componiendo y de producción propia. Recientemente, han sido escogidos con un tema de su primera maqueta, grabada en LA, en la recopilación Aplasta tus Gafas de Pasta y acaban de publicar su primer videoclip Olvidar, además de haber colaborado con el proyecto audiovisual Water Tapes.

Deja una respuesta

Ir a Arriba