CRYSTAL FIGHTERS, de gira española

por

CFightersCrystal Fighters tienen esta semana cinco conciertos por delante en San Sebastián, Granada, Barcelona, Valencia y Madrid, en las que presentarán su nuevo disco, «Everything Is My Family» (PIAS), el tecero de su carrera, que se publicó en octubre.

Debido a su éxito de venta de entradas en Madrid, el grupo será el encargado de estrenar el nuevo formato del Barclaycard Center, denominado “Ring Plus” que, con un aforo total de 8.706 espectadores, ofrece la máxima ocupación de la pista y la utilización de la grada frente al escenario, la de mejor visibilidad del recinto.

Los muchos seguidores de la banda podrán disfrutar el próximo día 11 de diciembre de la mejor música de Crystal Fighters, con un cómodo formato y con la calidad acústica habitual del Barclaycard Center.

“Ring Plus” es la evolución de formato “Ring” tan apreciado por artistas y promotores, pero permite pasar de un aforo de 5.000 espectadores, todos de pie, a los 8.706 de esta nueva configuración con la opción de entradas numeradas con asiento.

El Barclaycard Center da un nuevo paso en la versatilidad del recinto, que permite acoger eventos y especialmente conciertos de toda índole y aforo. El nuevo formato que se estrena el día 11 de diciembre, se une a “The Box” (3.000 espectadores) y “El Ring” (De 5.000 a 7.000 espectadores). El formato máximo del Barclaycard Center puede llegar a los 17.400 espectadores, cuando se ofrezca una implantación de 360 grados.

FECHAS

5 DIC      San Sebastián       – Velódromo de Anoeta

7 DIC      Barcelona       – Sant Jordi Club (Cruïlla de Tardor)

9 DIC      Granada       – Palacio de Deportes

10 DIC      Valencia       – Feria Valencia

11 DIC      Madrid       – Barclaycard Center

COMPRA AQUI TUS ENTRADAS

Deja una respuesta