Noche toledana en el Trash Can con THE HOLLYWOOD SINNERS y SUDOR

por

El recién estrenado Trash Can Music Club de Madrid acogerá una nueva fiesta del sello Tuzz Records protagonizada por dos bandas toledanas de amplia trayectoria a las que no es fácil ver y escuchar en la capital en los últimos tiempos.696dfabd-9393-40cf-a51d-5a756c91fafc

Poco se puede contar de Hollywood Sinners que no se haya dicho ya. Llevan desde principios de siglo haciendo ruido y maltratando sus instrumentos y han llevado su garage punk sucio y crudo por toda Europa, convirtiendo cada bolo en una fiesta que no siempre cumple con los requisitos mínimos de seguridad y salubridad. Les contemplan tres LPs, siete singles y canciones en recopilatorios de sellos tan prestigiosos como Dirty Water Records, Slovenly Recordings o Animal Records. Edu, Carmelo y Oky «lo tienen» y además están en plena forma, como ya demostraron en la última edición del festival Fuzzville de Benidorm.

Y de banda toledana legendaria a banda toledana mítica. Si pones «grupo punk» en Google lo que debería salir es una foto bien grande de Sudor porque Héctor, Koke y Cuéllar son de lo mejor y lo más honesto que le ha pasado al género en este país recientemente. En sus casi diez años de trayectoria, han paseado su punk crudo y su rabia por Europa y por EE.UU., y han dejado sus letras sin concesiones grabadas en varias cintas y discos en los que siempre ha primado la filosofía del «háztelo tú mismo». Los Sudor representan como nadie lo que significa formar parte de una auténtica banda punk.

La fiesta de Tuzz Records continuará tras los conciertos hasta altas horas de la madrugada con las pinchadas de Edu Sinner (Hollywood Sinners), Maicol (Tuzz Records) y el estadounidense Rick Barzell, responsable de las inenarrables fiestas Green Slime que tienen lugar el primer sábado de cada mes en Los Ángeles.

Deja una respuesta