fbpx

Escucha a los artistas de los showcase SONEG del Monkey Week

por

monkey2

SON Estrella Galicia trae a Monkey Week 2016 en Sevilla una selección de las mejores bandas, de las que podrás disfrutar en formato showcase. Todos ellos tendrán lugar en el stand SON Estrella Galicia, ubicado en el patio central del Espacio Santa Clara (C/ Becas, S/N).

A continuación encontrarás la programación completa para la jornada del viernes 14 de octubre.
12.00 horas Miquel Vilella (MET Records/TEM Productions)
Cuentan que no es un cantautor al uso. Y no lo es. Él mismo define su propuesta como “pop de garaje” con arreglos ambiciosos pero conectado con la esencia del local de ensayo. Una suerte de Deluxe a la catalana (o de Manel a lo anglosajón).

13.00 horas Aries (La Castanya / K Records)
Nuevo proyecto de Isabel F. Reviriego (Charades y Electrobikinis). Aries supone la lógica evolución del ya lejano Getxo Sound. Una suerte de viaje interior a través la música planeadora que lo mismo bebe del tropicalismo, el minimalismo o la música africana.

14.00 horas Apartamentos Acapulco (Discos Imaginarios)
Larga vida a la intensidad del shoegaze. Musculosos a la vez que delicados, como unos Beach House encerrados en el backstage de My Bloody Valentine, los granadinos se embarcan en la difícil empresa de destapar los deseos más íntimos a golpe de noise-pop melancólico.

15.00 horas Minishowcases Monkey Week
Más de 10 bandas pasarán por este escenario y contarán con sólo tres minutos para demostrar de lo que son capaces. Incluye las actuaciones de Bosco, Kurt Baker, Detergente Líquido, Pavvla, Julio Cable, Kings of The Beach, White bats, Izaki Gardenak, Aloha Bennets, King Kayman y Xebi SF…

17.00 horas Pianet (December / Warner Music)
Una suerte de híbrido a medio caballo entre la landscape music, la indietrónica y el post-folk cuyo hilo conductor es el piano y la voz”. Una one man band que busca una base orgánica procurando acercarse a las raíces de la música popular mediante la pulsión acústica.

18.00 horas The Parrots (Heavenly Recordings)
Abanderados de la nueva escena teenage-punk que azota nuestra península, el trío madrileño aterriza de nuevo en Monkey Week tras arrasar en el SXSW, tocar en Burgerama y girar por media Europa. Frescos, gamberros y culpables de un rock gamberro en la onda Black Lips.

19.00 horas Ten Bears (Ground Control)
Actitud desenfadada, estética Ray-Ban y una facilidad pasmosa para facturar hits enlatados. Una imponente máquina bubble-pop que bebe del soul-dance a lo Gossip, el electro-pop de trinchera de The Ting Tings y el hip-hop hedonista de The Streets.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba