Sorteamos entradas para BLACK MARACAS + CARMEN COSTA + YOKOZUNA

por

sorteocostelloLa banda paralela de Los Nastys, Black Maracas, acompaña a los mexicanos Carmen Costa y Yokozuna en la velada Club Charco que tendrá lugar en Costello, el lunes 17 de octubre. Qué mejor manera de empezar la semana que con una juergarra gratis, no?

Puedes participar en nuestro sorteo en Twitter pinchando AQUI

Con 10 años de trayectoria, dos álbumes editados en el sello Discos Intolerancia y un EP editado de forma autogestiva, la banda mexicana Carmen Costa asume la evolución como una constante en su carrera: sin reservas, lo suyo ha sido transitar del rock-pop a la sicodelia, el folk, el garage y el alt country, de manera natural, honesta y decidida. Con ese eclecticismo, el año pasado la banda estuvo de tour por España, Brasil, Estados Unidos (Ruido Fest, Chicago) y varias ciudades de México.

En el marco de su nueva gira por España, el grupo editó “Tira de mentiras”un tema de batería hiperactiva que desde los primeros compases, contagia con su energía de punk-garage volador. Si Carmen Costa ya se distingue por su contundencia sonora, acá la explosión es potenciada por la colaboración de Aarón Bautista en la guitarra –músico destacado en la escena subterránea por su trabajo con Nos Llamamos, los Fancy Free y Jessy Bulbo –; además de la participación de Dromedarios Mágicos y AJ Dávila en los coros. El videoclip de la canción fue dirigido por Ramón Cerrilla y la actriz invitada es Lizeth Aguilar.

Nada más efectivo que la distorsión valvular para cantarle al desamor con actitud visceral y desenfadada. Sin duda, “Tira de mentiras” marca una nueva etapa de búsqueda artística al interior de la banda, ahora con un sonido más crudo y afilado. Este nuevo sencillo fue grabado en los estudios Lucerna de la ciudad de México, bajo la producción de AJ Dávila, músico y productor que traduce el sonido en directo de Carmen Costa a la grabación. La mezcla fue realizada por Andrés Becerril Arzate, y el master pasó por las manos de Harris Newman en Canadá.

Deja una respuesta