fbpx

SOLO ASTRA, THE DIRTY BROWNS y LUPERS, últimas confirmaciones del festival VdeValarés

por

compra webVdeValarés continúa sumando nombres a su gran cartel, en esta ocasión con las incorporaciones de las bandas Solo Astra, The Dirty Browns y Lupers. Además, ya conocemos la distribución por días de los conciertos, que tendrán lugar del 12 al 14 de agosto en la increíble playa de Valarés en Ponteceso, A Coruña.

Este año, los festivaleros podrán disfrutar de tres días de conciertos (12, 13 y 14 de agosto) rodeados de un impresionante paisaje de mar y montaña que no les dejará indiferentes. Y es que el cabeza de cartel, único e inimitable, no es otro que el entorno que lo acoge: la playa de Valarés en Ponteceso (Galicia), un enclave de alto valor ecológico y ambiental que consigue conectar diversión y cultura con los valores de respeto al ecosistema.

valares-soloastra

Enmarcado en semejante espacio privilegiado, el festival VdeValarés fusiona cada verano la mejor música independiente con la naturaleza incomparable de la Costa da Morte. Situada a los pies del Monte Blanco, la playa que da nombre al festival conserva todo el encanto de las paradisíacas calas de arena blanca, y se encuentra además rodeada de un enorme pinar que dará cobijo a los campistas en sus más de 5.000 metros cuadrados de terreno.

valares

Así queda la distribución por días:

VIERNES 12
DELOREAN
THE BELLRAYS
RAH RAH
PERRO
THE LIMBOOS
ADRIÁN COSTA & THE CRIERS
SABADO 13
KULA SHAKER
NEUMAN
BELAKO
EGON SODA
NUDOZURDO
TACHENKO
LOS LUPERS
EMILIO JOSÉ
ATAQUE ESCAMPE
NOT ÓNLY SHILLS
DOMINGO 14
GIGOLO AUNTS
LEÓN BENAVENTE
NOVEDADES CARMINHA
JACOBO SERRA
FOGBOUND
LOS BENGALA
SOLO ASTRA
THE DIRTY BROWNS
EDU CALVARIO Y LOS MÁRTIRES DEL CAMPOSANTO
MALANDRÓMEDA

Compra tus abonos y entradas de día en:
Ticketea:
https://www.ticketea.com/entradas-festival-festival-v-de-valares/

Entradas.com:
http://www.entradas.com/festival-v-de-valares-entradas.html?affiliate=EES&doc=artistPages/tickets&fun=artist&action=tickets&kuid=524650

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba