fbpx

SUAVE estrena su programación en Costello

por

Sin título-1Suave, el nuevo colectivo musical de Madrid centrado en el desarrollo y difusión de bandas jóvenes de aquí y la presentación de shows de bandas emergentes internacionales, se presenta en sociedad el miércoles 22 de junio con Suave #001, donde presentará a las dos bandas del roster: la exótica revelación glam Alien Tango y los abanderados del pop psicodélico Baywaves. El dúo de electrónica ensoñadora H i ca r i será el invitado especial de la noche, debutando como DJ Set. Será en Costello Cluv, donde ahora son programadores de una noche mensual en la que organizarán fiestas y showcases de talentos emergentes extranjeros junto a sus apuestas nacionales.

Baywaves emergen de la bahía cantábrica con canciones de pop ácido y coreable, bañadas en vibrantes guitarras con fuzz, sintes espaciales y ritmos dinámicos. Con la misma frescura que su música, este cuarteto afincado en Madrid ya ha salido de nuestras fronteras y prepara un verano que pasa por el FIB, Quintanilha, VIDA o Primavera Sound.

El joven Alien Tango irrumpe con su primer EP como uno de los seres más exóticos de la nueva escena. Su mezcla de glam-rock progresivo con acentos de pop barroco y paseos por la pista discofunk ya se ha presentado en el SOS y pasará este verano por Santander Music o Slap.

H i ca r i son Julia y Lois, de 21 y 22 años. Amantes de artistas como Balam Acab, Slow Magic, Chet Porter o Tennyson, empezaron su aventura hace tan sólo unos meses con un remix de Lapalux y un track original y ya son una de las propuestas más interesantes de la electrónica soundcloud nacional.

Deja una respuesta

Ir a Arriba