fbpx

LOS BENGALA, THE SAURS y MY EXPANSIVE AWARENESS se van de gira

por

6eba590f-554c-4902-b9c4-a16f4aa030dbGracias a la participación del público en la competición de ciudades organizada por Jägermeister y Cooncert, la segunda edición del #JägermusicTour pasará por Madrid, A Coruña, Ourense, Málaga, Sevilla y Barcelona. Las entradas ya están a la venta por tan solo 5€.

El objetivo del programa Jägermusic sigue siendo apoyar y dar a conocer el talento emergente nacional y por eso ha puesto en marcha junto a Cooncert, la segunda edición del #JägermusicTour, en la que un total de 14 ciudades han competido para acoger esta gira tan especial. Los fans han podido participar del 20 de abril al 19 de mayo y las 6 ciudades más votadas han sido: Madrid, A Coruña, Ourense, Málaga, Sevilla y Barcelona.

Las bandas seleccionadas para esta nueva edición demuestra la fuerza del programa Jägermusic y permitirá a los fans ver de cerca a My Expansive Awareness, The Saurs y Los Bengala. Un cartel triple y lleno de energía que, gracias a Jägermeister, el público podrá disfrutar por tan solo 5€. Las entradas ya están a la venta en la web de Cooncert sin comisiones ni gastos de distribución.

Las salas son el ecosistema natural de la música en directo y #JägermusicTour pone de manifiesto la importancia de éstas en esta gira de conciertos. La apuesta de Jägermusic es firme en este aspecto y ofrece la oportunidad a los fans de traer a su ciudad un cartel con tres bandas de gran potencial y buen directo. La psicodelia galáctica de My Expansive Awareness, el rock&roll musculoso de The Saurs y el rock sin matices de Los Bengala os esperan.

#JägermusicTour, entradas a la venta:
http://www.cooncert.com/jagermusictour

22/09 Madrid @ Wurlitzer Ballroom
23/09 A Coruña @ Mardi Gras
24/09 Ourense @ El Pueblo
30/09 Málaga @ Velvet Club
01/10 Sevilla @ Sala X
07/10 Barcelona @ Sala Bikini

Deja una respuesta

Ir a Arriba