MIKE FARRIS viene de gira

por

mikeHace seis años este tipo nos brindó uno de los mejores conciertos de nuestra vida en una carpa del festival Azkena, así que avisados quedáis…

Mike, en su primera gira por España con la Roseland Rhythm Revue al completo desde 2010, con siete músicos en escena, vendrá a presentar su disco “Shine for all the people” (2015) y ganó un Grammy como Mejor Álbum de Raíces Gospel. Éste marca el final de una era, ya que Mike se encuentra en proceso de composición de nuevo material que, como demostrará en estos conciertos, le devuelven a sonidos más cercanos al rock.

Presentará un show eléctrico bautizado como “An evening with Mike Farris and The Roseland Rhythm Revue”, donde interpretará junto a su banda dos sets diferentes de 70 minutos cada uno, con descanso de 20 minutos entre ellos, como los grandes espectáculos teatrales americanos, haciendo un repaso a su carrera incluyendo música de sus 3 discos en solitario, con temas en acústico, canciones de sus anteriores bandas, incluyendo el recuerdo a los inmortales Screamin’ Cheetah Wheelies, y algunas versiones pontentisimas de clásicos del Rhythm and Blues, donde Mike se meterá en los zapatos de titanes como Sam Cooke, Otis Redding o Joe Cocker, recorriendo el legado del soul, la música afroamericana y el rhythm & blues, de la Motown a Memphis pasando por Muscle Shoals. Nada que su prodigiosa garganta no pueda llevar a un nivel de emoción infinito. Promete ser una velada histórica, inolvidable e irrepetible.

JUEVES, 9 DE JUNIO. SALA BIKINI, BARCELONA
-Entradas-

VIERNES, 10 DE JUNIO. TEATRO BARCELÓ, MADRID

-Entradas-

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*