fbpx

Llega el DISCORAMA!

por

Discorama2-Square-500PXUna cita obligada para todos los melómanos y aficionados a la música de todos los estilos, Soul, Punk, Garaje, Power-Pop, Funk, Pop, Ska, Rock&Roll, R&B… Un montón de pequeños sellos discográficos amigos se reúnen en Madrid el sábado 21 de mayo en la segunda edición de la feria de discos  DISCORAMA!

El objetivo para estas micro compañías que van por libre, es reivindicar el ”do it yourself”, el papel de las discográficas como tamiz en una escena hiper saturada de música (mala), y su labor como promotores de propuestas musicales que la gran industria desconoce o desprecia.

Lejos de ser una aburrida convención o simposio, DISCORAMA! es, sobre todo, una jornada para pasar un buen rato, escuchar a todo trapo la música de estas discográficas, conocer a sus maquiavélicos responsables y su forma de hacer, y poder comprar sus discos y los de multitud de otros pequeños sellos de todo el mundo. En la feria se venderán miles de discos (singles, LPs, CDs…), novedades, fondo de catálogo, ofertas, segunda mano, importación, oldies, merchandising, y demás. Durante el día, además de la mejor música seleccionada por los sellos, habrá actuaciones acústicas de Kurt Baker y Red Rombo. Entrada gratuita.

DISCORAMA (2ª edición)

Encuentro y feria de sellos discográficos independientes

Sábado 21 de mayo, de 12:00 a21:00h. Entrada gratuita

La Fiambrera Art Gallery, Calle Pez, 7. Malasaña, Madrid

Tel 91-704.6030 // Email: info@lafiambrera.net

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba