fbpx

¿Una escapadita sureña? El FREEK FEST te espera

por

frekHoy queremos dejaros caer esta propuesta para el último fin de semana de abril, que cuenta con un cartel cojonudo: de fuera vienen The Long Ryders, The James Hunter Six, The Meanies y Money For Rope, y de aquí tocarán The Limboos, Los Vinagres, Miraflores, Los Bengala, Sweethearts from America, Beautiful Señoritas, Ramona y Nacho & The Browns. Los próximos 30 de abril y 1 de mayo vuelve la fiesta del verano al Hotel Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María. Piscina, jardines, sol, playa ¡y música, mucha música!

¡Menuda se va a liar! Vuelve el sarao rockero del año, y lo hace a lo grande: CONTRABANDO FREEk FEST promete dos jornadas completas de buena música y mejor diversión.horarios_freek

En un recinto además espectacular: PUERTO SHERRY, un puerto marítimo rodeado de playas, con su magnífico HOTEL y un encantador pueblo pesquero. En EL PUERTO DE SANTA MARÍA, claro. Pero en un entorno privilegiado. ¡Un Puerto Banús con patillas y rocanrol!

Y su duración se amplia a dos fechas, y tan señaladas en el calendario como el PUENTE DE MAYO: sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, siendo el lunes 2 ¡fiesta nacional! Así la resaca será más llevadera sin duda.

Las entradas y abonos están disponibles en este ENLACE.

¿Y los artistas de esta nueva edición? Agarraos a los machos, freekadictos, porque el cartel es también de infarto…

En el apartado internacional dos leyendas como los estadounidenses THE LONG RYDERS, clásicos imperecederos del rock, y los británicos THE JAMES HUNTER SIX, pura sensación soul y maestros del R&B, encabezan sábado y domingo respectivamente. Dos bandas australianas de aúpa, THE MEANIES, palabras mayores en el punk rock, y los jovenzuelos MONEY FOR ROPE, que la liaron parda hace un par de Monkey Weeks, suman el resto de cartel internacional.

Pero ojo, que la representación nacional en el CONTRABANDO FREEk FEST no se queda atrás: los elegantes THE LIMBOOS, los ruidosos MIRAFLORES, los incendiarios LOS BENGALA, los volcánicos LOS VINAGRES, la pegada sónica de BEAUTIFUL SEÑORITAS, el aroma polvoriento de SWEETHEARTS FROM AMERICA, ese dúo bien avenido y bien guerrero llamado RAMONA y las melodías de corte clásico y altamente pegadizas de NACHO AND THE BROWNS.

¡Y no olviden nuestros queridos pinchadiscos! Jaime Tantric, Miquelo DiBari, Cherni Laboratorio Stéreo, Antuan, Sergio Bastida y Philipp, toda una panda de adictos a los vinilos e instigadores de roturas de caderas, harán las delicias de los presentes desde mediodía y hasta el amanecer.

También hay que destacar que en esta séptima edición contaremos con nuevos espacios dentro del recinto, como una zona de jardines y piscinas, ideales para las horas tempranas y propuestas tales como una coctelería selecta con bebidas deluxe marca CABALLERO, y dos BBQ POOL PARTIES regadas con cerveza ESTRELLA GALICIA, por supuesto. ¡Y no olvidemos esas habituales y aplaudidas sesiones de pinchadiscos en riguroso vinilo que amenizarán el sarao!

CONTRABANDO FREEk FEST es el mejor plan posible: desde el mediodía y hasta bien entrada la madrugada, TODA UNA FIESTA con protagonistas de órdago, una banda sonora 100% rockera, y decorados todo frescor.

CONTRABANDO FREEK FEST
PROGRAMACIÓN POR DÍAS

SÁBADO 30 ABRIL
BEAUTIFUL SEÑORITAS
RAMONA
LOS VINAGRES
LOS BENGALA
THE MEANIES
THE LONG RYDERS

DOMINGO 1 MAYO
NACHO & THE BROWNS
SWEETHEARTS FROM AMERICA
MONEY FOR ROPE
MIRAFLORES
THE LIMBOOS
THE JAMES HUNTER SIX

ENTRADAS por DÍAS y ABONOS en este ENLACE.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba