fbpx

PAISANA + NO HAY DOLOR, el viernes en Fotomatón

por

paisa1Nos complace anunciaros una nueva fecha con dos bandazas del subsuelo madrileño.

Dos bandas que compiten por salir en los anuncios de Pantene Pro V por aquello del pelazo, dos formaciones que pueden provocar el gran cañón de Malasaña cuando interactúen, dos grupazos que son tan old school indie que pasan de tocar en los festivales donde suenen canciones como Copacabana (¡van jodidos o al Resurrection Fest!). No los encontrarás en Tinder, tampoco en Grinder, ni en Chinger (¿aún no lo ha inventado nadie?), sólo en el Fotomatón el vierne por 5 euros (lo que te cuesta un bitter kas en terraza de Pintor Rosales).
paissa

PAISANA : Flequillo Rock Comprovinciano.

Paisana se formó durante el 2014, simplemente probando, un día sentadas en un banco al sol y otro con bolsas de plástico en la cabeza para protegerse el peinado de la lluvia (así son de coquetas).

Sus tres componentes: Ceci, Inés y Sonia, reparten su tiempo con otras bandas y proyectos y se juntan en los locales de Pandoras Vox (Madrid) para ensayar y pasar el rato, como buenas paisanas. Cuando les preguntan qué hacen les cuesta clasificarse, para ellas todo sale de lo casual y de la mezcla de sus gustos. Si algo tienen claro es que son básicamente «tres flequillos haciendo ruido».

Uno de sus temas, «Lina«, formó parte del segundo volumen del recopilatorio Hits With Tits y a raíz de su cuestionario surgió un vínculo con Nicolás, autor de La Gorda de las Galaxias, a la que le han compuesto una canción. Actualmente a la venta en su bandcamp, el importe de las descargas del tema irá íntegramente a paliar la delicada situación económica de Nicolás.

En 2015 siguieron ensayando, tocando, haciendo ruido. En 2016 se han puesto las pilas en lo artesanal y han realizado merchandising a la vieja usanza. Además se han propuesto salir de la capital ( formaron parte del quinto aniversario del sello Monasterio de Cultura) y hacer la competencia a Adele en un futuro inmediato.

Ahora se atreven a adentrarse en las fiestas Rookie aupadas por nuestro amor por el pelo cubriendo frente (al menos para el 50% de los Roookie).

Síguelas en
Bandcamp.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

 

paisss
No Hay Dolor: Rock Cicatrizante , lizipaina punk y morfina para el reuma.

No Hay Dolor son un dúo de guitarra y batería que se fundó el año pasado. Nata y Marco componen letras pegadizas, melodías punzantes y golpean sin pudor afirmando eso de ‘No hay dolor pero hay drama’ . Sus conciertos son una fiesta continuada y un llamamiento al pogo colectivo, al baile sensual y al desnudo vocal.

 

Dónde: Fotomatón Bar (<M> Plaza de España / Noviciado)
Cúando: 1 de Abril (cerral) de 2016
Cuánto : 5€ sólo en Taquilla
Horarios: 21.00 apertura de puertas . 21.30/45 comienzo del concierto.
Aftershow : 23:45 a cierre (Rua Brothers Djs + Rookie Producciones Djs)

Deja una respuesta

Ir a Arriba