Gira de APE SKULL y BELLY HOLE FREAK

por

apeApe Skull es un trío italiano de rock con mayúsculas formado por Pierpaolo Pastorelli (bajo), Fulvio Cartacci (guitarra) y Giuliano Padroni (batería y voz). Dentro de poco más de una semana aterrizan en nuestro país, así que ve conociéndolos ya, que te van a molar…

ape tourApe Skull – anteriormente llamados Colorsound – se formaron en 2008 y de inmediato comenzaron a actuar en directo haciendo versiones como Children’s Heritage (Bloodrock), Free and Easy (Mineral Water), I Got No Time (Orange Peel), Driver (Damnation of Adam Blessing) etc.

Su primer álbum, homónimo, “Ape Skull”, sale en 2013 publicado por Heavy Psych Sounds e incluye ocho temas originales y un cover de I Got No Time (Orange Peel). El disco se publica en vinilo, así como en CD, cosechando grandes críticas en múltiples revistas y sitios web dedicados a la música rock.

Después de dos giras europeas y múltiples festivales, junto a actuaciones compartiendo escenario con excelentes grupos de los circuitos Psych, Stoner y Hard Rock, la banda se encuentra actualmente promocionando su nuevo álbum titulado “Fly Camel Fly” publicado también por Heavy Psych Sounds.

Al igual que el primero, el nuevo álbum incluy ocho pistas y un cover de una tema perteneciente a una banda que ellos mismos consideran uno de los puntos cardinales del sonido de Ape Skull.

Belly Hole Freak
abrirá los conciertos de Ape Skull, un singular hombre orquesta que apuesta por el blues del delta, swing, rock… con la intención de utilizar un lenguaje escénico licuado en la música y recreado en una comunicación donde juega con textos divertidos y a veces absurdos. No pases por alto la oportunidad de descubrir a dos grandes nombres, luego no digáis que nos os avisamos…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*