Llega el mejor soul holandés con SVEN HAMMOND

por

svenEl grupo creado alrededor de virtuoso del órgano Hammond, Sven Figee, da un paso de gigante en su ultimo album ‘IV’ (Caroline, 2015), y se ponen a Ia cabeza del nuevo soul-rock facturado en Europa. Este viernes llegan a la Boite Live.

Tras arrasar por partida doble en Ia pasada edición del Azkena Rock Festival dejando a todos boquiabiertos con su testosterona sobre el escenario, Ia banda se muestra mas ecléctica que nunca, manteniendo sus arrebatos de rock musculoso, sobre ritmos elásticos, funky juguetón que recuerda al Prince mas sexy, rock negroide que bebe del Lenny Kravitz más eléctrico y épico, y en general un gran regusto de melodías irresistibles sustentado en Ia portentosa voz de su cantante Ivan Peroti.

Sensualidad y fuerza se dan Ia mano en una colección de canciones para enmarcar, ejemplo máximo del rock n’ soul contemporaneo; a veces salvaje, sudoroso y animal, otras suave, aterciopelado y sinuoso.
Un disco y una banda perfecta para el rocker mas duro, para el amante del funk, para los devotos del jazz y el pop, y por supuesto, para el freak del SOUL.
Brothers and sisters, this is Sven Hammond!

11 DE MARZO. BOlTE LIVE, MADRID

12 DE MARZO. CENTRO NIEMEYER, AVILES
13 DE MARXO. SALASON, CANGAS DO MORRAZO

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*