fbpx

GAMÓNIDES lanzan un espectacular single con Tuzz Records

por

gamonidesLa inclasificable banda formada por miembros de Hollywood Sinners y Jysus presenta dos nuevas canciones grabadas en los Estudios Circo Perrotti. Ambas componen un 7″ que saldrá a la venta el próximo 1 de abril, en el que muestran un sonido más sixties y algo menos tóxico de lo que nos tienen acostrumbrados, pero igual de adictivo y molón.

Gamónides llevan dando guerra y disgustos desde 2012 con una propuesta difícil de catalogar que resulta tan personal como adictiva. Este grupo con base en Madrid está formado por cuatro músicos curtidos en mil batallas como Edu Sinner (batería) y Marco Fernández (voz y bajo), de los Hollywood Sinners; Isaac Mangas (voz y guitarra), de Jysus y muchos otros proyectos; y Carlos Domingo (guitarra). Los cuatro forman una banda que se ha definido como «de punk, psicodelia, garage y rock’n’roll» y alardeaba en su día  de «hacer una canción nueva en cada ensayo».

En 2014 Gamónides se impusieron en la prestigiosa Batalla de las Bandas que cada verano organiza el Festival Euroyeye en Gijón y como premio se llevaron la oportunidad de grabar dos temas en ese templo del sonido analógico que son los Estudios Circo Perrotti de Jorge Explosion, quien se ha encargado de la producción, mezcla y masterización de las mismas.  La grabación de los dos temas —«El coleccionista» y «Las tres mentiras»— se pospuso hasta finales de 2015 y ahora por fin verá la luz gracias a Tuzz Records en un vinilo negro de 7″ con una cósmica portada diseñada por Miriam Fernández Rivas.

Las nuevas canciones de Gamónides ya se pueden escuchar y descargar en el Bandcamp del sello, donde también es posible reservar una copia de la edición limitada del vinilo que saldrá oficialmente a la venta el próximo 1 de abril.

«El coleccionista / Las tres mentiras» es el segundo trabajo publicado por la banda tras el single «Amor drogado / Burundanda», editado por el sello The John Colby Sect en 2014. Los miembros de Gamónides se encuentran actualmente centrados en otros proyectos  pero ya han prometido realizar «una presentación digna» de su nuevo single en cuanto la banda vuelta a estar reunida.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba