Asquerosas novedades de SLOVENLY RECORDS

por

Si hay algún álbum de punk en 2016 que vaya a trascender cualquier tipo de descripción, ese es el LP debut de WET ONES. La banda está formada por ex-miembros de FAG COP, quienes sacaron algunas de las mayores ofensas auditivas conocidas por el hombre antes de montar THE FATALS y THE GRABBIES, o más recientemente WHITE LOAD. También hay un par de MOUTHBREATHERS.

Hablamos de un grupo subestimado. Han sacado unas canciones bien asquerosas en este disco como “I Live Life Reckless” o “Static”, y después de cientos de vueltas empiezan a sonar en cierto modo agradable. ¿Cómo han llegado a hacer este disco? No deberían estar disueltos ya? Me aseguran que son mejores amigos y que son inmunes a la implosión, pero este no es el sonido de un grupo en el que se pueda confiar. Bueno. Por el momento tiene el codiciado sello de aprobación Black Gladiator / Slovenly y les daremos de hostias hasta que nos den más canciones.

La misión de la hermandad Black Gladiator / Slovenly es dar cera a través de la crudeza del punk como si no hubiera mañana (no lo hay), y con el LP homónimo de los CHOKE CHAINS no existe margen de error en nuestras intenciones. Thomas Jackson Potter, de los legendarios BANTAM ROOSTERS (Crypt Records años 90) y miembro original de los DIRTBOMBS, ha elaborado otra receta para el desastre mediante un ente formado por The Millionaire (ex-CHINESE MILLIONAIRES) a la batera, Lindsey Crappor (ex-NO BAILS) en la otra guitarra y una bestia balística al bajo llamado Chizz. Rompiendo tabúes en canciones como “Let’s try suicide” y “Rock paper rapist” garantizan una cicatrización emocional profunda. La canción que abre el álbum “Safe Word” propulsa una transferencia sobrealimentada de negatividad acompañada de lascividad terminal. Infalible debut firmado por una banda de veteranos de guerra, repleto de una imaginería completamente hostil y con la hiper-agresiva entrega que esperabas de un grupo de tal calibre.

Slovenly en Facebook

síguenos en Twitter @SlovenlyRecs

Instagram: slovenlyrecordings

PO BOX 204 / Reno, NV 89504 / USA

www.slovenly.com | label@slovenly.com

Deja una respuesta