fbpx

COME ANIMAL! lanza nuevo Ep con Tuzz Records

por

comeOtra banda con exclamación al final del nombre llega desde Mallorca con ganas de alterar las hormonas juveniles. Garage punk, amor teenager, motor y mucho fuzz.

El grupo, formado por Narcís, Micky, Àlex y Julián, nació en verano de 2014 y en 2015 grabó su primer EP, un trabajo editado por Voston y Grabaciones Frenéticas.

Ahora Tuzz Records publica su segundo EP en vinilo 7″ con tres canciones propias («No es de recibo», «Sabañones calavera» y «Velocidad») y una versión de «No sé que siento», tema del grupo beat de los 60 Els Mallorquins. Al igual que su primer trabajo, las canciones de este EP han sido grabadas y mezcladas en los estudios mallorquines Impala Uno de Chano Morales.

Las nuevas canciones de Come Animal fueron publicadas a finales de diciembre en el Bandcamp de Tuzz Records, donde, desde hoy lunes 11 de enero, ya se pueden adquirir copias de la edición limitada del EP en vinilo de 7″. El grupo presentará su nuevo trabajo el próximo 23 de enero en la sala Maraca Club de Palma de Mallorca junto a Orquídea. Está previsto que Come Animal! también presente su nuevo trabajo en diversos puntos de la península durante los primeros meses de este año recién estrenado.

Deja una respuesta

Ir a Arriba