Siguen las malas noticias: ROCK PALACE, futuro incierto

por

rockpaLos responsables de esta sala tan querida por todos han emitido este comunidado esta mañana:

“Buenos días amigos y amigas del Palace. Hoy, os escribimos con una lagrimilla en los ojos… como todo en esta vida, las cosas empiezan y acaban… y nuestro ciclo a los mandos del RP ha llegado a su fin. Han sido cinco años de trabajo, esfuerzo, algunas lagrimas y muchas muchas risas y diversión…

... El futuro del Palace aún es incierto (estos días os podremos informar más y mejor), pero lo que si que es seguro es que nuestro tiempo a los mandos de esta nave finaliza en 2016. Como os decimos más arriba, todavía no está claro si a partir del 1 de enero cerraremos para siempre o si una nueva tripulación manejará el barco.

Desde aquí, queremos agradecer a TODOS y cada uno de los promotores, bandas, DJs etc que habéis trabajado con nosotros la confianza depositada y el buen hacer de la mayoría de vosotros. La música nos da la vida, y vosotros nos la habéis hecho un poco más fácil todo este tiempo. Pero hay cosas contra las que no podemos luchar, cosas vitales para el buen funcionamiento de un negocio. Y como os podréis imaginar, aunque sería maravilloso, no solo de rock vive el hombre.

Como los que nos conocéis sabéis de nuestro carácter festivo y conguero, ya os podéis imaginar que no nos vamos a ir así… sin más… sin unas últimas juergas… Por eso hemos preparado una buena tanda de fiestas y conciertos de despedida a lo largo de todo el mes de diciembre. Repasaremos los estilos que mas han sonado en nuestra sala y locales de ensayo, rock, punk, reggae, jazz, punk rock, mod 60´s… Nos acompañarán grupos y promotores que de una u otra manera han significado mucho en esta nueva etapa del Palace. Gente a la que con orgullo podemos llamar AMIGOS y que se lían la manta a la cabeza para darnos una última dosis de desparrame en directo!!! Muchos os podéis imaginar nombres, pero aquí van unos cuantos de los que van a pisar por última vez nuestro escenario…. Tendremos punk rock a cargo de Sugus, Fast Food y Vigilante Gitano , tendremos Jazz de la mano de Jazz en el Palace, tendremos rock and roll a cargo de LOS CHICOS, tendremos reggae con Los Granadians (Official) y Oldies but Rudies , tendremos una última edición de la mejor sesión sixties de este país con la gente de Mod Generation Club , tendremos punk con Sheer Mag, Accidente y Rata Negra … y por supuesto, tendremos una última bacanal la noche de nochevieja!!!!!!!!

Así que gentes, este último mes os queremos ver a todos por aquí!! Queremos celebrar la vida, el rock y la amistad!!! Y queremos hacerlo todos juntos!!!!!

Por supuesto, no se nos podía olvidar, desde aquí queremos dar las gracias una y mil veces a todas las personas que han trabajado con nosotros, por que son lo mejor del RP, por que sin ellos nada hubiera sido posible, por que han sido el motor del negocio y nos han hecho las cosas mucho más fáciles. Pablo, Tiri, Adolfo, Abuelo, Arcadio, Pedro, Sewahe, Mortaja, Violeta, Bea, Lolo, Silvia, José María, Toni, Ana… os queremos mucho, os vamos a echar mucho de menos, a los que estáis y a los que habéis estado”.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba