Comunicado de EAGLES OF DEATH METAL tras los atentados de París

por

La banda de Josh Homme (que no estuvo a la batería la fatal noche) Eagles of Death Metal ha emitido un comunicado a través de Facebook tras el atentado en el Bataclan de París el pasado viernes.

“Mientras la banda está ahora a salvo en casa, estamos horrorizados y seguimos tratando de asimilar lo sucedido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están primero con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros camaradas de la compañía de discos Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, y con todos los amigos y fans a los que se les quitó la vida en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos.

Aunque unidos por el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos los afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de estar juntos, con nuestra nueva familia, unidos ahora por un objetivo común de amor y compasión.

Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, a los Departamentos de Estado de EE.UU. y Francia, y especialmente a todos aquellos que estuvieron con nosotros en la zona cero y se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta inimaginable y terrible experiencia, lo que demuestra una vez más que el amor eclipsa el mal.

Todos los conciertos de EODM quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, y vive EODM”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*