THE CRIERS, bolazo asegurado este viernes en El Sol

por

criersQuien lidera la banda es un ex Reyes del K.O., ¿hace falta decir más?

Los veteranos Luca Frasca (órgano Hammond, piano, coros), David Salvador (bajo, coros) y Coque Santos (batería, coros) presentarán “Sexercise”, el debut de este nuevo proyecto.

Adrián Costa es uno de los representantes más valorados del Blues español. Comienza en su ciudad natal a los 13 años con la banda The Red Blues Band. En 1999 se muda a Madrid, junto con el armonicista Marcos Coll, para formar parte de la Tonky Blues Band con cuya banda tendrá la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de Buddy Miles ( Jimi Hendrix Band of Gypsys) y Mick Taylor ( The Rolling Stones). Unos años mas tarde, Marcos y Adrián deciden formar un nuevo grupo con el nombre de Los Reyes del K.O. Esta formación dará lugar a 6 discos y la presencia en numerosos festivales europeos. Después de una larga estancia en Berlín, Adrián decide trasladarse a la bahía de San Francisco en donde comienza a trabajar con su banda Adrián Costa Blues Persuasion y colaborar con artistas como Billy Boy Arnold, Jackie Payne, Kenny “Blues Boss” Wayne, Mark Hummel, Chris Burns o Earl Thomas.
Funk, y Soul son unos de los rasgos más característicos de este músico compostelano aunque no reniega de mezclarlos con sus raíces latinas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir a Arriba