Espíritu de Rock’n’Roll arranca su nueva temporada con fiestón en Siroco el sábado 24

por

espirituEspíritu de Rock N Roll arranca su IV temporada con una fiesta en Siroco el 24 de octubre en la que se podrá disfrutar de las actuaciones de:

HULA BABY, ÁLVARO ESCRIBANO, CANDY CARAMELO, POW POW POWS y MACARRONES
+ shows en acústico y burlesque con MISS LACÉ.

Y, además, Matinal Espíritu de Rock N Roll con concierto de Bob Wayne + Leone. ENTRADAS AQUI
A las 12 h en Delia Records (C/Delicias 19, Madrid)

Venta anticipada en: Escridiscos, Delia Records y Chopper Monster.

Tomen nota todos aquellos amantes de la buena música: el programa radiofónico Espíritu de Rock N Roll celebra cuatro años en antena juntando sobre un mismo escenario a sus artistas de cabecera. Músicos como Álvaro Escribano presentando su debut en solitario, compartiendo noche con The Limboos quienes, como The Limbo Crew, se convertirán en pinchadiscos para hacer bailar a todo el mundo.

Espíritu de Rock N Roll es un programa radiofónico dirigido y presentado por Daniel Acirón que se emite todos los martes y jueves de 12h a 13h en Radio Circulo (Circulo de Bellas Artes de Madrid). También puedes escuchar los programas en: http://espirituderocknroll.podomatic.com

Espíritu de Rock N Roll pretende demostrar que el rock and roll es algo más que un género musical, el rock and roll es una actitud ante la vida. Una filosofía nacida de la revolución cultural que estalló en Estados Unidos en la década de los 50´s. Así, tomando como planteamiento el eterno revival el programa radiofónico subraya los valores de rebeldía y eterna juventud repetidos desde entonces en la expresión popular.

wayneBob Wayne perdió una apuesta con un amigo, y como pago este le obligó a grabar una versión de uno de los temas del momento, ese hit de pop insustancial llamado “All About That Bass” con el que Meghan Trainor conquistó las radios comerciales de medio mundo. Y lo hizo, convencido al 110% de que esa canción iba a traerle problemas con su sello discográfico. Sin embargo, su singular adaptación hizo que la compañía de discos reaccionara de una manera totalmente diferente; ofreciéndole grabar un album completo de versiones. Así que, tras seis discos de composiciones propias, Bob se atreve ahora a transformar algunos grandes éxitos mundiales en nuevos clásicos de su “outlaw country”. En ‘Hit the Hits’ no hay absolutamente ninguna barrera, el bueno de Wayne pone el acento de raíces country a canciones de todo género y condición, desde Led Zeppelin a Guns N’ Roses, pasando por hits radiofónicos recientes de Rihanna y Adele, y volviendo a los Stones tras flirtear con Offspring y Bob Marley.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba