fbpx

Reedición de lujo para los primeros discos de DAVID BOWIE

por

Parlophone Records anuncia que el 23 de septiembre lanza «DAVID BOWIE FIVE YEARS 1969 – 1973», la primera de una serie de cajas que comprenden toda la carrera del artista.

La caja versión CD consta de 10 álbumes/12 CDs y la caja versión vinilo contiene 10 álbumes/13 vinilos. El formato digital consta de todo el material editado oficialmente por Bowie durante el estadio inicial de su carrera que abarca desde 1969 a 1973. Todos los formatos incluyen canciones que no han aparecido nunca antes en formato CD/digital, además de nuevas versiones remasterizadas.

bowiereeComo contenido exclusivo de las cajas se incluye Re:Call 1, una nueva recopilación de 2 discos que consta de temas que no fueron singles, versiones editadas para singles y caras B. Contiene una versión inédita, editada para el formato single del tema «All The Madmen» que se produjo originalmente para el mercado americano pero nunca llegó a lanzarse. También consta de la versión original de «Holy Holy» que solo vio la luz en el single de Mercury de 1971 y nunca más fue editada con posterioridad.

Las cajas se acompañan de un libro de 128 páginas en la versión CD y de 84 páginas en la versión vinilo, ambos contienen fotos raras y notas técnicas sobre cada álbum de los productores Tony Visconti y Ken Scott, una crítica de prensa original de cada álbum y un pequeño prólogo del legendario líder de los Kinks, Ray Davies.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba