fbpx

Concierto recomendado: GUERRERA + RIZOMA + MONOCERO en Rock Palace

por

concertCró! y Guerrera tomarán dirección al centro para visitar Madrid y Segovia.

Guerrera estarán el viernes 29 de mayo en la Rock Palace con Rizoma y Monocero, una velada de toma pan y moja.

Cró! visitarán el sábado 30 La Faena II junto a Tostadas.

Y ambos compartirán escenario con muchas bandas amigas como Za! y Rosvita el sábado al mediodía en el Festival de Música Diversa de Segovia.

Anticipadas: 7€ a la venta en La Integral, peSeta y Bajoelvolcán, taquilla 9€

 

GUERRERA son apasionados del blues más sucio, la psicodelia nacional de bandas como Smash, Storm, Máquina, los grupos alemanes de los 70 como Neu!, Faust, Can, o el rock ácido del Abraxas. A base de improvisar han creado lo que llaman psychedelic gypsy blues que llevan tocando en directo desde el 2010.

 

RIZOMA es un power-trio de mugre a tope de fuzz, wah wah y gritos que se mueve entre el noise rock, el punk y la psicodelia, influídos por los Stooges, Mudhoney, los Melvins o Comets On Fire. Empiezan a tocar a finales de 2012, unos meses después sacan una demo y hace nada han editado un disco de título «Amasijos vegetales desintegrándose en la locura cósmica», ambos en riguroso do it yourself, y entre medias tocan mucho en su ciudad y por ahí. Ahora han cambiado la base rítmica pero, tranquilos, ¡es mas de lo mismo!

 

MONOCERO es una glándula-barra-tríada situada entre el glotis y la segunda costilla dorsal que une las manifestaciones sublimadas de las enfermedades, las intenciones no claras, las verdades indemostrables y otras formas de inestabilidad etcétera con el oído interno. Sucia clarividencia de guitarras y bases rítmicas obsesivas formadas por músicos provenientes de döss, Masa y Bandini que confluyeron en Nudozurdo.

Deja una respuesta

Ir a Arriba