fbpx

20 de mayo, DÍA SIN MÚSICA

por

PEGATINAEste miércoles se celebrará una concentración pacífica en la céntrica plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno) a las 11:00 h. de la mañana, muy cerca del Congreso de los Diputados, como protesta ante la impasibilidad del Gobierno del Partido Popular, que sigue haciendo oídos sordos a más de 220.000 voces, de todos los sectores de la vida pública, que reclaman una bajada de un impuesto, que está castigando el sector de la música en nuestro país de manera incomprensible.

Antes, a las 10:30h, se hará la entrega de las firmas recogidas a través de Change.org en el registro del Congreso de los Diputados. Los representantes de la industria cultural atenderán a los medios de comunicación después de la entrega de las firmas, durante la concentración.

Profesionales del sector, artistas, conocidos personajes de la vida pública y ciudadanos en general, están llamados a concentrarse en la conocida plaza madrileña, poco después de que los impulsores de Un Sin Música entreguen en el registro del Congreso de Diputados las 220.000 firmas recogidas en change.org/undiasinmusica hasta ese momento.

Durante las últimas semanas, las adhesiones de instituciones y particulares se han ido multiplicando, y todas ellas convergerán en Neptuno en la mañana del miércoles, 20 de mayo, a las 11:00 h.

Desde aquí, te invitamos a que te sumes a nuestra propuesta y acudas a la concentración. Tu presencia será importante para que nuestras ciudades vuelvan a vivir con la música, una banda sonora vital, que este Gobierno imprudente nos pretende arrebatar. Si la música es parte de tu vida: Demuéstralo mañana, acude a la Fuente de Neptuno.diasinmusica2

Deja una respuesta

Ir a Arriba