fbpx

¡Pasen y vean el HOLY CIRCUS!

por

holyHoly Fuck! ¡Qué festivalazo se han sacado de la mano los amiguetes de Holy Cuervo! El sello y promotora celebra su aniversario alumbrando un festival al que le han puesto todo el cariño del mundo, ¡bienvenidos a Holy Circus!

holy2Holy Circus ocurrirá los días 5 y 12 de junio y tendrá atracciones llegadas desde todos los puntos del planeta; The Gories (US), Ausmuteants (AUS), OBN III’s (US), The Proper Ornaments (UK), Terrier (ESP), The King Khan BBQ Show (CAN), Biznaga (ESP), Warm Soda (US), The Number Ones (IRL) y Jack Name (US).

Además va a haber dos exposiciones muy especiales: por un lado una colectiva en Cuervo Store, para la que han pedido a un buen puñado de los mejores artistas de Madrid que realicen un trabajo sobre un vinilo (Maurix, Mario Rivière, Fa, Jorge Escalona, Anibal Hernández, Oky Von Stoky, Mr. Bratto, Karen Calvario, Yelena Smith y Adrián López entre otros), y por otro, una retrospectiva sobre las bandas y eventos de Holy Cuervo en estos años a través de la cámara del fotógrafo que mejor los conoce, Iñigo de Amescua, que estará presente en Verbena Bar.

Por si fuera poco, también habrá pinchadas de músicos participantes como Mathew Melton en sitios tan emblemáticos como el Weirdo, La Vía Láctea y Groovie Bar y muchas sorpresas más que irán desvelando poco a poco.

Todo pensando para que celebres con que este proyecto nacido del corazón, que es Holy Cuervo, sigue adelante con el mismo objetivo intacto: el amor por la música.

Go Holy Cuervo, GO!

En el vídeo de abajo podrás conocer algo más sobre la tienda Cuervo Store (min. 5:30)

Deja una respuesta

Ir a Arriba