Crítica – LOS IMPOSTORES “Saldremos de ésta”

por

imposGénero: Rock

Sello: Autoeditado

7 / 10

Los Impostores saldrán de esta. O por lo menos eso dicen ellos. Después de desempolvar este disco grabado en el año 2007 y guardado en un cajón desde entonces, sin duda nosotros nos lo creemos.

Los doce temas que componen este CD son una dosis pura de Rock n Roll de alta velocidad, gamberrismo y chulería. Después de rogar que no tiren “Las Guitarras del Capitán” por la borda, nos acribillan con su “Metralleta”, pero “No está tan mal” después de todo, ya que tras estos primeros tres tracks nos queda claro que esta es una de esas bandas que te hace sentir como si estuvieses entre amigos, cerveza en mano y sin mayor objetivo que el de pasar un buen rato.

La fiesta prosigue de la mano de temas como “Invitación al Desastre”, con uno de los sonidos de guitarra más interesantes, “Amenaza Ruina” con un slide afilado y cierta reminiscencia a “Los Rodriguez” o “Nuestros Platos Favoritos”, un tema tan enigmático como su letra, diseñado para dejarte con una buena cara de poker. El viaje termina nada más y nada menos que “En Casa de Brian Jones”, donde las celebridades se codean con nuestros impostores favoritos mientras se despiden de la mano de un “adiós, adiós, adiós”.

Si bien están lejos de inventar la pólvora, esta banda de Barcelona sabe hacer del Rock N Roll su bandera y lograr un sonido propio entre lo urbano y lo más clásico que entretiene pista tras pista.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*